Maquina Electric

Ventajas de alquilar o suscribir una moto eléctrica

En este blog, exploraremos las ventajas de alquilar una moto eléctrica y cómo puede mejorar tu experiencia de movilidad.

Actualizado: 14/07/2023 559
Ventajas de alquilar o suscribir una moto eléctrica
Compartir:

Hemos entrado a una era de movilidad, donde se busca solucionar problemas cotidianos de forma rápida y contribuyendo con el medioambiente. Ahí es donde entra la movilidad sostenible que se ha convertido en una prioridad para muchas personas. En este sentido, las motos eléctricas han ganado popularidad debido a su impacto ambiental reducido. Una forma de hacer más fácil el uso de las motos eléctricas es que ahora se cuenta con la opción de alquilar o suscribirte por meses, esto permite experimentar la libertad de conducir una moto eléctrica sin compromiso. La suscripción es el alquiler que te da tranquilidad, de manera flexible y sostenible.

Las ventajas del alquiler/suscripción de una moto eléctrica

1. Ahorro de costes

Alquilar una moto eléctrica puede resultar más económico a largo plazo en comparación con la compra y el mantenimiento de una moto eléctrica propia. Al alquilar, evitas los costes iniciales de compra, así como los gastos asociados con el seguro, el mantenimiento y las reparaciones. Además, no tienes que preocuparte por la depreciación del vehículo, ya que no asumes la responsabilidad de su valor a largo plazo.

En Maquina Electric contamos con la suscripción de motos eléctricas de 6 a 60 meses, podrás escoger la opción que más se ajuste a tu estilo de vida. Además, con nuestros planes de suscripción podrás cambiar de modelo con facilidad, lo que significa que siempre podrás estar seguro de que estás conduciendo la moto eléctrica que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Recuerda, la suscripción, es el alquiler que te da tranquilidad!

2. Flexibilidad

El alquiler de motos eléctricas ofrece una gran flexibilidad en términos de duración y disponibilidad. Puedes alquilar una moto por el tiempo que necesites. Un aspecto especialmente beneficioso si solo necesitas una moto eléctrica de manera ocasional o si quieres probar diferentes modelos antes de tomar una decisión de compra.

Nuestro servicio de alquiler o suscripción de motos eléctricas es una excelente opción para aquellos que no quieren comprometerse a una compra a largo plazo. Si solo necesitas una scooter eléctrica temporalmente o si no estás seguro de si quieres seguir conduciendo una moto eléctrica a largo plazo, nuestros planes mensuales de alquiler son la opción perfecta para ti.

Si todavía no estas seguro si comprar o alquilar una moto eléctrica, en Maquina Electric, te invitamos a reservar una prueba totalmente gratis, para que puedas quitarte esas inseguridades de encima.

3. Sostenibilidad

Una de las principales ventajas de alquilar una moto eléctrica es la contribución directa a la reducción de emisiones contaminantes. Al optar por una moto eléctrica en lugar de una de combustión, estás eligiendo un medio de transporte más respetuoso con el medio ambiente.

Nuestras motos eléctricas son una opción más sostenible que las motos convencionales, ya que no emiten gases contaminantes, ayudan a reducir la contaminación acústica y su única fuente de energía es la electricidad, que puede ser generada de manera renovable. Al elegir nuestro servicio de alquiler mensual, estarás contribuyendo a un futuro más limpio y reduciendo la necesidad de producir una nueva moto.

4. Acceso a tecnología avanzada

Al alquilar una moto eléctrica, tienes la oportunidad de probar y disfrutar de las últimas innovaciones tecnológicas en el mundo de la movilidad eléctrica. Nuestras motos eléctricas te ofrecen características avanzadas de última tecnología del mercado, donde puedes tener una conducción más cómoda y tranquila.

Tendrás a tu disposición la aplicación móvil con control inteligente, para que puedas sincronizar en todo momento los datos en tiempo real. Una app con la que podrás ajustar según tus necesidades las diferentes funcionalidades que ofrece, directamente a tu moto eléctrica.

¿Dudas al comprar moto eléctrica? Conoce cinco preguntas frecuentes antes de comprar una moto eléctrica.

5. Beneficios de la suscripción en las motos eléctricas

Son muchos los beneficios que recibes cuando alquilas o te suscribes a nuestras motos eléctricas, como, por ejemplo;

• Asistencia en carretera las 24 horas

• Kilometraje Ilimitado

• Mantenimiento incluido

• Casco Incluido

¡Todos estos beneficios, sin ningún coste adicional! Como decimos, la suscripción es el alquiler que te da total tranquilidad y flexibilidad.

La flexibilidad es uno de los atributos que mejor resumen nuestro plan de alquiler de motos eléctricas. No tendrás que comprometerte a una compra a largo plazo, podrás suscribirte o alquilar por el tiempo que necesites y no tendrás preocupación alguna por el mantenimiento o el estado de tu scooter eléctrica. Al elegir nuestros planes de suscripción mensuales, estarás contando con un servicio de atención al cliente excepcional y una revisión cuidadosa de cada moto eléctrica antes de ponerla a disposición del cliente. Todas nuestras motos eléctricas siguen un estricto proceso de selección, son verificadas mediante 75 puntos de inspección y una comprobación general del estado de las motos, otorgando el máximo nivel de calidad.

Conoce nuestras motos eléctricas de alquilar o suscripción.

Últimos artículos
Síguenos en redes