Maquina Electric

Las ventajas de tener una moto eléctrica en la ciudad

Su diseño compacto y su capacidad para moverse fácilmente en el tráfico congestionado de la ciudad las hacen una opción eficiente y sostenible para los desplazamientos diarios.

Actualizado: 30/06/2023 315
Las ventajas de tener una moto eléctrica en la ciudad
Compartir:

En un mundo que habla de sostenibilidad constantemente, con ciudades evolucionando y transformándose, aparece una alternativa de movilidad que ayuda con el ambiente y mejora la calidad de vida no solo del usuario si no del planeta en general, las motos eléctricas. Las motos eléctricas ofrecen una alternativa atractiva y sostenible para desplazarse en la ciudad, porque reducen el impacto ambiental y son más económicas. Hoy queremos hablar de las ventajas de las motos eléctricas, como facilitan la vida cotidiana y son una excelente herramienta tecnológica y segura.

¿Cuáles son las ventajas de una moto eléctrica en la ciudad?

1. Su diseño compacto y su capacidad para moverse fácilmente en el tráfico congestionado de la ciudad las hacen una opción eficiente y sostenible para los desplazamientos diarios.

2. Las motos eléctricas no emiten gases de combustión que puedan afectar al medio ambiente, adicional que no producen contaminación acústica. Las motos eléctricas pueden contribuir significativamente a la reducción de las emisiones de carbono. Contamos con un modelo Ecooter E5 una moto eléctrica ligera, muy manejable y perfecta para cualquier tipo de desplazamiento, una excelente opción para aquellos que buscan autonomía y reducir la contaminación del planeta.

3. Las ciudades están implementando medidas para reducir la contaminación del aire, incluyendo restricciones de acceso para vehículos con emisiones contaminantes. Como lo es el Distintivo ambiental Cero Emisiones (Azul) el cual es asignado a todos los vehículos cuya configuración hace posible que no se emitan emisiones de ningún tipo. De este modo nuestras motos eléctricas son la opción ideal para desplazarse en la ciudad, ya que pueden permitir el acceso a estas zonas restringidas, una movilidad eléctrica, sostenible y comprometida con el medioambiente, al mejor precio.

4. Las motos eléctricas pueden estar equipadas con sistemas de conectividad que les permiten conectarse a redes WiFi y otros dispositivos móviles. Con cualquiera de nuestros modelos tendrás a tu disposición la aplicación móvil con control inteligente, para que puedas sincronizar en todo momento los datos en tiempo real. Una app con la que podrás ajustar según tus necesidades las diferentes funcionalidades que ofrece.

5. Son la mejor solución para tus desplazamientos diarios urbanos, si buscas comodidad, seguridad y fiabilidad. La combinación perfecta de potencia y resistencia para que nada te detenga es la Ecooter E2 MAX SPORT, con una autonomía más que suficiente gracias a su motor de 4000W y su batería LG de 64V. El conjunto perfecto para que puedas alcanzar una velocidad máxima de hasta 75km/h.

6. Nuestras motos eléctricas, se pueden recargar en un enchufe convencional, por lo que se pueden recargar en cualquier lugar sin necesidad de una un enchufe especial. Además, nuestros modelos disponen de baterías extraíbles e intercambiables para que puedas subir la batería y cargarla en casa o a la oficina.

Las motos eléctricas son una opción atractiva para aquellos conductores que buscan una conducción más sostenible, avanzada y tecnológica.

Últimos artículos
Síguenos en redes